Login

Registrarse

T.SHH! PRESS


2013-11-21 06:00:00

David R. Cornejo

Si has prestado atención a la parte ácida del free-hand drawing por un tiempo definitivamente reconocerás sus ilustraciones. A cargo de THWWTH y con una pasión por realizar tanto piezas visuales como sonoras, su trabajo se extiende más allá de los límites de discos de vinyl, camisetas, zines, prints, hacia intervenciones e instalaciones en diferentes espacios.

Una de sus más recientes intervenciones titulada “Thoughts” sucedió en uno de los pasillos de nuestro head-quarter donde le preguntamos:

T.SHH!: ¿Por qué “Thoughts”?, ¿Qué representa este título?
DRC: “Thoughts” es la visualización de la configuración de la actividad y la creación de pensamientos dentro de la mente; un mapa mental en donde todo se conecta.

T.SHH!: ¿Hiciste algún sketch/plan previo a la ejecución?
DRC: No, no hubo sketch para esta intervención, no me gusta trabajar de manera premeditada, siento que mi obra pierde fuerza si todo está planeado y por lo tanto pierde finalidad, es por eso que trato de mantener la experiencia lo más natural, fresca y pura que sea posible.

T.SHH!: ¿Qué te inspira a decidir si utilizar color o no?
DRC: Decidí utilizar color porque para mí cada intervención refleja de manera visual su entorno, siendo éste un pasillo dentro de las instalaciones de T.SHH!, lo más natural fue representar este constante movimiento de ideas con una fuerte circulación de colores.

T.SHH!: Háblanos de tu colección para T.SHH!, ¿cómo fue el proceso detrás de las imágenes?
DRC: Esta colección se enfoca en la congestión de estructuras y colores para dar una sensación de saturación a base de formas simples que logran dar más estabilidad dentro del caos.

T.SHH!: ¿Con qué clase de media te gustaría experimentar en el futuro?
DRC: Me gustaría experimentar más con la escultura.