Login

Registrarse


Atención



T.SHH! reconoce la importancia del respeto y protección de los derechos de autor así como la obra de cualquier artista gráfico o visual, marcas registradas, logos y cualquier tipo de imagen o elemento gráfico legítimamente registrado.

Por ello al aceptar las presentes políticas Usted manifiesta bajo protesta de decir verdad que es titular de los derechos morales de la imagen o elemento gráfico que quiere se plasme en un producto, y en caso de no ser así, será necesario nos proporcione documento que acredite la licencia correspondiente sobre la imagen o elemento que pretenda, en caso de omisión el usuario será responsable de los daños y perjuicios que haya lugar, en caso que T.SHH! detecte material sujeto a derechos patrimoniales sobre los cuales el usuario no haya acreditado la titularidad dará aviso a las autoridades correspondientes.

T.SHH! no es responsable del contenido que los usuarios agregan a la pagina, si usted detecta contenido inapropiado, contenido que incite a la violencia o al comisión de delitos de cualquier índole, por favor denuncie en hello@t.shh.mx Si Usted es reportado por algún usuario y se comprueba su posible responsabilidad por el plagio de imágenes o la violación de derechos morales o patrimoniales sus imágenes serán retiradas y se darán los avisos correspondientes a las autoridades.

Al subir contenido a la página de servicios de T.ssh! Usted acepta tácitamente y suscribe el CONTRATO DE EDICIÓN, AUTORIZACIÓN DE REPRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DIFUSIÓN, VENTA, CESIÓN DE DERECHOS PATRIMONIALES Y CONSTITUCIÓN DE REGALIAS, a excepción de lo señalado en las clausulas Séptima, Octava, Novena y Decima, que T.SHH! y/o sus titulares no desean pactar con Usted, dicho contrato se encuentra debidamente inscrito en el Registro Público de Derechos de Autor y en la en la Dirección General del Derecho de Autor de la Secretaria de Educación Pública.

Si usted desea obtener una copia del acuerdo de voluntades que rige la relación jurídica entre Usted y T.SHH! y/o sus titulares, escriba un correo electrónico solicitándolo a hello@t.shh.mx, de cualquier forma Usted manifiesta conocer dicho contrato toda vez que se encuentra a su disposición

En T.SHH! celebramos la creatividad y la originalidad, así como el aprecio y reconocimiento a quienes realizan cualquier tipo de expresión creativa.